ASVET SCCL se fundó hace 20 años para dar respuesta a las necesidades del sector ganadero, cargada de ilusión y con una clara vocación de servicio.

En todo este tiempo, nuestro principal objetivo ha sido el intentar conseguir la excelencia en la calidad de nuestros servicios, sin olvidar nunca los valores que rigen nuestra filosofia: exigencia, dedicación, perseverancia, esfuerzo, honradez, rigurosidad, eficacia y confianza. Una constante reflexión y análisis de las dificultades encontradas, nos permiten continuar creciendo y aprendiendo, nos mantiene firmes en el compromiso de llegar a nuestro objetivo y con la ilusión inicial, por el trabajo bien hecho, todavia intacta

Veterinaria holística en LLeida
asesoramiento para tu explotación ganadera de ovejas en Lleida

ASVET SCCL está integrado por un excelente equipo humano comprometido con el trabajo y con una cuidada atención a nuestros clientes. Profesionales cualificados que buscan la mejor solución para la optimización de su explotación.

Esta amplia trayectora supone un reconocimiento a nuestro trabajo y un impulso hacia el futuro, donde desarrollar todo lo aprendido y alcanzar nuevos retos para poder mejorar los servicios que prestamos.

Queremos agradecer a nuestros clientes, proveedoes y colaboradores la fidelidad y también la posibilidad que nos han dado de compartir todos estos años de experiencias y aprendizajes mutuos.

Asvet SCCL

973212191 - info@asvet.es - Pol. Ind. Camí dels Frares Carrer D Parcela 34 , 25190 Lleida
Nuevas Ideas Web - Diseño web - Aviso legal - Politica de Privacidad - Politica de Cookies - WebMail